SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A punta de pistola despojan a repartidor de papitas de su motocicleta

Un sujeto con pasamontañas quitó su motocicleta a un hombre que trabaja como repartidor de papitas en Ciudad Obregón

Con arma en mano, le quitan motocicleta a repartidor de papitasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este viernes, un sujeto amenazó a un repartidor de papitas para despojarlo de su motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 horas, en las calles 300 y Michoacán de Ciudad Obregón, donde la víctima relató a agentes policiacos que momentos antes, cuando transitaba por las vialidades mencionadas, se le acercó un individuo con vestimenta oscura.

El hombre, que traía el rostro cubierto con un pasamontañas, lo amedrentó con un arma de fuego y violentamente le ordenó que se bajara de la unidad, una Italika 250 verde con gris, modelo 2021.

Tras obtener lo que buscaba, el sujeto abordó la motocicleta y huyó a exceso de velocidad por la 300, al poniente de la Michoacán. Por su parte, el afectado fue orientado para que acuda a la Fiscalía Estatal a formular su denuncia correspondiente.

  • En el estacionamiento de una pizzería y con arma de fuego, lo despojan de 110 mil pesos

Un encapuchado amenazó con arma larga a un hombre para quitarle 110 mil pesos en efectivo, cuando estaba en su vehículo en el estacionamiento de una pizzería en Ciudad Obregón. Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas, en el establecimiento situado en calles 200 y Otancahui, donde el afectado estaba en su pick up Nissan Frontier, cuando se le aproximó una persona.

Fuente: Staff