SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Robó computadora de un salón de belleza, pero logran atraparlo con el botín

Ramón 'N' fue detenido por policías municipales en Ciudad Obregón, señalado por robar una computadora de un salón de belleza

Detienen a sujeto por robar en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal capturaron durante la tarde del miércoles a un sujeto que robó a la encargada de un salón de belleza en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ramón ‘N’ de 41 años fue arrestado poco después de las 17:30 horas, en el callejón Honduras y No Reelección, a bordo de un sedán Kia dorado, acusado de asaltar el establecimiento situado en las calles Náinari y Nuevo León.

Los elementos policiacos circulaban por las No Reelección y callejón Guatemala, cuando fueron alertados por la víctima, quien viajaba a bordo de un vehículo blanco, de lo sucedido, por lo que inició la persecución del señalado, a quien más adelante detuvieron.

Al inspeccionar tanto al hombre como a la unidad, encontraron una computadora portátil gris con negro, reconocida por su propietaria, quien también indicó que el tipo le robó 600 pesos, cantidad que se le encontró en la bolsa derecha del pantalón.

También le aseguraron un cuchillo de cocina, arma que utilizó para amenazar a la afectada. Por tal motivo, Ramón fue llevado ante el Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Fuente: Staff