SEGURIDAD

Inseguridad en Ciudad Obregón: Encañonan a empleado para que entregue todo el efectivo

El atraco ocurrió el pasado miércoles 15 de diciembre, en una tienda de conveniencia ubicada en la calle California y José María Lafragua, en Ciudad Obregón

Encañonan a empleado para que entregue todo el dinero de un negocio en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.-Los asaltos violentos en negocios de la cabecera municipal de Cajeme están a la orden del día. Ahora, se investiga un robo a una tienda en donde el empleado fue encañonado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el atraco ocurrió el pasado miércoles 15 de diciembre, en una tienda de conveniencia ubicada en la calle California y José María Lafragua, en Ciudad Obregón.

El empleado del negocio mencionó que, mientras se encontraba laborando, irrumpieron de forma violenta dos sujetos en el inmueble; uno se acercó a este, sacó de entre sus prendas un arma y lo encañonó.

Mientras le apuntaba con el arma, le ordenó entregar el efectivo de las ventas, de lo contrario, le dispararía. Ante el temor de resultar herido, el joven entre la cantidad de dos mil 100 pesos.

Los presuntos ladrones tomaron el efectivo y huyeron hacia rumbo desconocido; el afectado narró que uno se fue a pie y otro a bicicleta.

De momento se desconoce si este ilícito se denunció formalmente ante las autoridades correspondientes; no obstante, el afectado informó que esta no sería la primera vez que asaltan la tienda.

Fuente: Staff