SEGURIDAD

Sin clemencia alguna, sujetos armados aniquilan a lavacarros en Ciudad Obregón; reportan otro lesionado

En Ciudad Obregón un hombre de oficio lavacarros fue asesinado a balazos, por parte de sujetos armados que le dispararon sin misericordia

Ejecutan a un hombre en la colonia Hidalgo de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde noche de este sábado 18 de diciembre, en Ciudad Obregón un hombre de oficio lavacarros fue asesinado a balazos, por parte de sujetos armados que le dispararon sin misericordia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:40 horas por la calle Yucatán entre 6 de Abril y 200, en la colonia Hidalgo, donde sonaron las ráfagas de arma de fuego, mismas que activaron el código rojo.

Trascendió que el lesionado responde al nombre de Antonio, alias 'El Toño', mientras que del ejecutado se sabe que era lavacarros, del cual se desconocen sus generales, por lo que se esperan más actualizaciones de las autoridades.

Al sitio se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el delito.

Por el momento el cadáver yace en la vía pública en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff