SEGURIDAD

Cae 'La Cusca' en el Estado de México; golpeó a un hombre hasta la muerte por una deuda

Autoridades del Estado de México arrestaron a 'La Cusca' por delito de homicidio; golpeó a un hombre hasta la muerte por una deuda

Arrestan a José Antonio por terminar con la vida de un hombreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- Este domingo, 19 de diciembre, las autoridades del Estado de México notificaron sobre la detención de 'La Cusca' o José Antonio N. por el delito de homicidio en contra de un hombre en el municipio Nicolás Romero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 14 de septiembre del año 2019, en la carretera Principal, a la altura del Lienzo Charro en Cahuacán, cuando la víctima se encontraba en compañía de 'La Cusca' y otros dos sujetos.

De acuerdo con información de la Fiscalía, en determinado momento, los presentes habrían comenzado a discutir derivado de una deuda que la víctima tenía con José Antonio, ya que éste se encargaba a la venta de sustancias tóxicas, por lo que comenzaron a golpearlo en varias partes de su cuerpo, lo que concluyó en la muerte del afectado.

Los involucrados llevaron al cuerpo de la víctima al Camino Tres Piedras, en el pareja conocido como Tres Cruces, y luego se dieron a la fuga.

Posterior a estos hechos, José Antonio fue detenido en el estado de San Luis Potosí y luego fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá durante un mes hasta finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de Mëxico, Twitter @FiscalEdomex