SEGURIDAD

Ataque armado en Ciudad Obregón causa terror y deja al menos 2 víctimas en la calle

El violento hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este jueves, en la calle Santa Inés de la colonia El Campanario, en Ciudad Obregón

Ataque armado en Ciudad Obregón deja al menos 2 víctimas en la calleCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón.- Este jueves se registró un ataque armado en la colonia El Campanario, de la cabecera municipal de Cajeme, el cual dejó al menos dos víctimas con heridas de bala; elementos de los tres niveles del Gobierno se movilizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este jueves, en la calle Santa Inés de la colonia mencionada, en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, paramédicos de la Cruz Roja auxiliando al joven tras el ataque armado en la colonia El Campanario.

Se detalló que un comando armado habría irrumpido en la calle mencionada para abrir fuego contra una persona, con lo que otra más, ajena al conflicto, resultaría herida.

De inmediato, vecinos y testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que elementos de la Policía Municipal se hicieran presentes y ayudarán a las víctimas.

Uno de los baleados, supuestamente, chófer de aplicación, habría sido el más herido, por lo que civiles lo habrían llevado a un nosocomio en un vehículo particular.

En tanto, la segunda víctima, un joven de entre 20 y 25 años contaba con signos vitales al momento de ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Arribaron a la escena elementos de la AMIC y del Ejército Mexicano, quienes ya realizan las labores para esclarecer los hechos.

Fuente: Staff