SEGURIDAD

Caso LeBarón: Arrestan a 'El R7', implicado en la masacre de Bavispe; está preso en Chihuahua

Rubén Armando 'N' es el detenido número 26 implicado en la masacre contra las familias LeBarón, Langford y Miller en Bavispe, Sonora

El R7 fue capturado por su implicación en la masacre de BavispeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Bavispe, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), por medio de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), cumplimentó una orden de aprehensión contra Rubén Armando 'N', presunto integrante del grupo criminal La Línea.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Presuntamente, el sujeto apodado 'El R7' o 'Calva', fungió como comandante de asesinos durante el ataque armado contra integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller en Bavispe, Sonora.

El R7 ahora se encuentra tras las rejas en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, Chihuahua, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En septiembre pasado, el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Almoloya de Juárez, liberó la orden de captura contra Rubén Armando N, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños, informó la FGR este jueves.

Agregó que después, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión en contra del imputado.

Con la detención de Rubén Armando, son 26 los detenidos por este caso ocurrido en Bavispe, entre los límites de Sonora y Chihuahua. No obstante, del total de aprehendidos sólo cinco han sido acusados por homicidio calificado, tentativa de homicidio, y daños y participación directa en los hechos.

Fuente: El Universal