SEGURIDAD

Ejecutan a tiros a un policía municipal; estaba por ingresar a su turno de trabajo

Un policía municipal de Acapulco perdió la vida a pocos metros de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al ser alcanzado por balas

Ultiman a policía en AcapulcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Un acto violento se registró durante la tarde del pasado domingo, el cual terminó con la vida de un agente de la Policía Municipal en la colonia Progreso en Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El homicidio tuvo lugar en la calle Cerrada de Caminos a pocos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). De acuerdo con el informe, la víctima fue identificada bajo el nombre de Andrés 'Z'.

Fue atacado poco antes de que ingresara a su turno laboral y quedó tendido a un costado de la terminal de autobuses. Por este asesinato, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no se tiene información del paradero del o de los responsables.

Por su parte, oficiales ministeriales colocaron cinta amarilla alrededor de la escena del crimen para permitir que se realizaran los peritajes correspondientes.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cadáver hasta la morgue, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Quadratín Guerrero