SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Detienen a Isaac Uriel, presunto implicado en asalto a casa de empeño

El sujeto de 22años fue detectado por el callejón Ferrocarril y Ponce en una moto color negro, con la que intentó escapar de los uniformados, pero no lo logró

Detenido por su presunta implicación en asalto a casa de empeñoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Isaac Uriel, de 22 años, fue detenido poco después de las 15:30 horas de este martes por conducir sin casco, sin placas de circulación y por actitud evasiva a bordo de su motocicleta, además de cargar con varias dosis de crystal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto, que también resultó estar presuntamente implicado a un asalto a una casa de empeño, fue arrestado en las calles Rodolfo Campodónico y Manuel M. Ponce por agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

Fue detectado por el callejón Ferrocarril y Ponce en una moto color negro, con la que intentó escapar de los uniformados, pero no lo logró.

Tras ser interceptado y revisado, se le encontró seis envoltorios confeccionados con plástico transparente, con metanfetamina. Fue turnado por dicho delito al Ministerio Público del Fuero Común, además de que se le aseguró la motocicleta.

Posteriormente, se encontró que el mismo sujeto es el presunto responsable del atraco a una casa de empeño, situada en las calles Norman E. Borlaug y Águila, además de que la motocicleta en cuestión coincide con las características con la que utilizó para huir.

Fuente: Staff