SEGURIDAD

FOTOS: Autoridades se movilizan tras la caída de una trabe de 300 toneladas en CDMX

Se detalló que el objeto que cayó era una pieza de prefabricado de la obra Trolebús elevado de Iztapalapa y que se desprendió de la plataforma en el camión que la transportaba

Autoridades se movilizan tras la caída de una trabe de 300 toneladas en CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este miércoles, autoridades de la CDMX se movilizaron ante la caída de un trabe del Trolebús en la alcaldía Iztapalapa. Dicho evento cerró la circulación durante las primeras horas de este 22 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cerca de las 04:00 horas de este miércoles en la Calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura de Anillo Perifèrico.

En la imagen, la trabe que se cayó la mañana de este miércoles en Iztapalapa, CDMX.

Este siniestro, el cual pudo haber ocasionado una tragedia automovilística, provocó la interrupción de la circulación en esa misma avenida de poniente a oriente.

Se detalló que el objeto que cayó era una pieza de prefabricado de la obra Trolebús elevado de Iztapalapa y que se desprendió de la plataforma en el camión que la transportaba.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó que ya había sido informada del suceso y que llamó a las autoridades correspondientes, tanto de tránsito como de seguridad para que realizaran las diligencias correspondientes.

Instruí al secretario de Obras que permanezca en el lugar coordinando las maniobras y al Secretario de seguridad ciudadana para atender las medidas de transitó indispensables. Agradecemos su comprensión. Seguiremos informando", expresó Sheinbaum.

Por fortuna, este evento no dejó víctimas letales o heridos.

Fuente: Milenio