SEGURIDAD

Delincuencia, imparable: En pleno centro de Ciudad Obregón, le roban su automóvil

Una mujer de 37 años denunció el robo de su pick up en el centro de Ciudad Obregón, la tarde del miércoles, por lo que informó a las autoridades

Roban vehículo a ciudadano en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes robaron su automóvil en el centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La unidad en cuestión es una pick up Chevrolet Colorado, King Cab color naranja con placas de afiliación. Carolina, de 37 años y residente del Tobarito, indicó que la dejó estacionada en la calle Chihuahua, entre Galeana y No Reelección, poco antes de las 16:20 horas.

Posteriormente, acudió a hacer unas compras y se llevó una sorpresa a su regreso al no verla donde la dejó. Tras buscarla en los alrededores, avisó al 911 para pedir el apoyo de la autoridad.

  • Joven frustra atraco en negocio; ladrón usaba una máscara y un arma falsa

Un joven empleado logró detener a un presunto ladrón que intentaría perpetrar un robo en un negocio de la cabecera municipal de Cajeme; el supuesto maleante atracaría con un arma falsa. De acuerdo con los primeros informes, el intento de ilícito se habría registrado la noche del pasado miércoles 22 de diciembre, en un negocio de que encuentra en un mercado de las calles California y José María Iglesias, en la colonia Constitución.

Fuente: Staff