SEGURIDAD

VIDEO: Patrulla choca contra camioneta en Ciudad Obregón; se dirigía a ataque armado

El fuerte percance donde por lo menos una persona resultó herida, ocurrió esta tarde de jueves, después de que se reportara una balacera en la ciudad

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 23 de diciembre, tuvo lugar un accidente vehicular donde una patrulla de la Policía Estatal y otro vehículo chocaron a gran velocidad al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró poco después de las 15:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre un ataque armado en la colonia Villa California, por lo que varias unidades se dirigieron al lugar.

Según los primeros informes, fue en en el cruce de las calles Norte y Jalisco donde la patrulla estatal se impactó contra la camioneta de una familia foránea que apenas llegaba a la ciudad, dejando por lo menos un lesionado.

La unidad particular quedó en medio de la calle y sufrió daños en la parte frontal, mientras que la patrilla terminó impactada contra la jardinera de un negocio de refacciones automotrices.

Los involucrados fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja. Por fortuna no se registraran pérdidas humanas pese a lo aparatoso del accidente.

  • Agresión armada

Elementos policíacos al parecer fueron atacados a balazos por los ocupantes de dos vehículos, por lo que iniciaron una persecución desde la calle California y Cananea.

Al llegar a la calle Quintana Roo y Pótam, se dijo que los agentes repelieron la agresión, abatiendo a un presunto gatillero, y deteniendo a otro más.

En la calle Fronteras entre California y Quintana Roo los uniformados aseguraron un auto Jeep Cherokee blindada, donde presuntamente se encontraron armas de fuego y material táctico.

Fuente: Staff