SEGURIDAD

Ciudad de México: Bajó a las vías del Metro para recuperar su celular y murió electrocutado

El Sistema de Transporte Colectivo informó que realizó un corte de corriente para rescatar al hombre, sin embargo, esta persona murió entre las vías

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de este domingo 26 de diciembre, una persona perdió la vida en la estación Apatlaco de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México, luego que decidiera descender a las vías debido a que su celular había caído.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el sujeto bajó sin dar aviso a las autoridades del Metro para recuperar su teléfono y alcanzó a tocar la zona de carga eléctrica, recibiendo una fuerte descarga que lo hizo desplomarse al instante.

Personal del Sistema de Transporte Colectivo suspendió la corrida de trenes en lo que hacían maniobras de auxilio; sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida al afectado, quien murió antes de ser trasladado a un hospital.

Se realiza un corte de corriente en la Línea 8, para rescatar a una persona que bajó a las vías. En breve se normalizará el servicio", escribió la cuenta de Twitter del Metro.

Por el momento no se ha revelado la identidad del occiso, pero se cree que tenía entre 30 y 35 años de edad. Además, vestía camisa rosa y pantalón negro.

Fuente: El Universal