SEGURIDAD

A punta de pistola, pareja perpetra atraco en tienda de Ciudad Obregón; así los detuvieron

La detención se registró en las en las calles 200 y Sinaloa, en Ciudad Obregón, cerca de las 15:00 horas del pasado viernes.

Pareja perpetra atraco en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes 24 de diciembre, autoridades lograron capturar a una pareja que, con un arma de fuego, perpetró un atraco en una tienda de conveniencia ubicada en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención se registró en las en las calles 200 y Sinaloa, en Ciudad Obregón, cerca de las 15:00 horas del pasado viernes.

La empleada de la tienda narró a las autoridades que mientras estaba laborando ingresó a la tienda una mujer que de entre sus prendas sacó un arma de fuego. Con esta, le ordenó entregar el dinero de las ventas, o de lo contrario le dispararía. En la puerta del negocio estaba un hombre vigilando que no arribara nadie a la tienda.

Ante el temor de resultar herida, la trabajadora le dio todo el dinero que tenía en la caja registradora.

Tras tomar el botín, la mujer salió corriendo junto con su cómplice; llegando a las calles las calles 200 y Sinaloa, en donde autoridades se encontraron con ellos y los detuvieron.

Los presuntos delincuentes dijeron llamarse Bernarda de 32 años y Alberto; por los delitos de robo, fueron remitidos al Ministerio Público en donde se realizó la denuncia correspondiente.

Se detalló que el arma que portaban era una réplica.

Fuente: Staff