SEGURIDAD

Brutal: Ella es Michel, la mujer de 29 años acusada de robar un domicilio en Ciudad Obregón

El ilícito del que se le acusa a Michel, habría ocurrido la tarde del pasado jueves en una vivienda ubicada en la calle 23 Regimiento de Caballería, entre Michoacán y Ricardo Topete, de la colonia Óscar Russo Vogel

Ella es Michel, la mujer de 29 años acusada de robar un domicilio en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la Policía Municipal de Cajeme informaron la detención de Michel, una fémina de 29 años que habría irrumpido en una vivienda de Ciudad Obregón para sustraer ilegalmente varios artículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito del que se le acusa a Michel, habría ocurrido la tarde del pasado jueves en una vivienda ubicada en la calle 23 Regimiento de Caballería, entre Michoacán y Ricardo Topete, de la colonia Óscar Russo Vogel.

En la imagen, Michel, la mujer acusada de robo en Ciudad Obregón.

Se detalló que la dueña de la vivienda afectada, una mujer de 22 años de edad, arribó a esta y se encontró la puerta violentada, por lo que procedió a revisar el interior.

Tras esto, se dio cuenta de que faltaban varios artículos de su casa, como micas para celular, cargadores, siete teléfonos móviles de diferentes marcas, además de joyería, ropa, mil 500 pesos en efectivo y maquillaje de diferentes marcas.

Por fortuna, el inmueble contaba con cámaras de videovigilancia, con las que se pudo informar que el hurto fue cometido por la acusada y otro sujeto que sigue prófugo.

La víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la Policía que dieron con la vivienda de la acusada y ahí la detuvieron.

La mujer fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común con un Informe Policial Homologado; permanecerá retenida en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Staff