SEGURIDAD

Por desmantelar auto en la vía pública, sorprenden a presunto robacarros en Hermosillo

El sujeto señalado fue sorprendido por agentes municipales desmantelando un vehículo sobre la vía pública; el automóvil en cuestión fue asegurado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes 27 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de un supuesto robacarros en posesión de un automóvil con reporte de robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo responde al nombre de José Antonio, de 31 años de edad, quien fue sorprendido por los agentes desmantelando un vehículo en la vía pública, sobre las calles Opodepe y Monteverde, de la colonia Jacinto López.

La unidad recuperada es un pick up, Mazda, modelo 1990, al cual el ahora detenido junto a otra persona le quitaron el acumulador y las llantas. Por el momento solo se reporta la detención de uno de ellos.

Por lo anterior, José Antonio fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal y se dará seguimiento a su caso.

  • Cae ladrón armado

En otro hecho, la Policía Municipal logró la detención de un presunto ladrón dentro de una vivienda ajena en la colonia Palo Verde, ubicada en la zona sur de Hermosillo.

El sujeto fue identificado como José Pedro, y su detención tuvo lugar en las calles Dalia entre Manuel Ortiz Paredes y Tepic, en hechos ocurridos durante la madrugada de este lunes.

Fuente: Policía de Hermosillo