SEGURIDAD

Caborca: Gracias a denuncia de vecinos, caen dos presuntos 'tiradores' y aseguran droga

Entre la ropa de ambos individuos se encontraron nueve envoltorios de plástico los cuales contenían una sustancia con características de la metanfetamina

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos presuntos narcomenudistas en posesión de aparente droga, en la colonia Niños Héroes, ubicada al noreste de Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante recorridos de prevención y vigilancia, el grupo Operativo Municipal recibió un reporte por parte de un ciudadano que indicaba que en la calle 23 y avenida A se encontraban dos sujetos sospechosos.

De inmediato se acudió al lugar donde se encontró a las personas que se identificaron como Gregorio 'N' y Armando 'N', ambos de 42 años de edad, a quienes se sometió a una inspección corporal.

Entre la ropa de ambos individuos se encontraron nueve envoltorios de plástico los cuales contenían una sustancia con características propias de la droga conocida como 'crystal' o metanfetamina.

Por delitos contra la salud, Gregorio 'N' y Armando 'N' fueron puestos bajo arresto y se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto a la materia asegurada, para el proceso legal de ley.

  • Arrestan a mujer con droga 

En otro hecho, agentes municipales de Caborca capturaron a una mujer en posesión de 13 envoltorios de droga, en hechos ocurridos ayer lunes 27 de diciembre. Su arresto tuvo lugar sobre la avenida Benjamín Hill, en la colonia Niños Héroes.

Fuente: Seguridad Pública Caborca