SEGURIDAD

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida tirado en un edificio abandonado de Ciudad Obregón

Se detalló que la víctima, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, sería un hombre de 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello rizado y barba entrecana

Hallan un cuerpo en un edificio abandonado de Ciudad ObregóCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes autoridades de Ciudad Obregón se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un hombre tirado en un inmueble aparentemente abandonado; este ya no tenía signos vitales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo del ahora occiso se dio cerca de las 12:30 horas del pasado lunes 27 de diciembre, en un edificio abandonado ubicado en la calle Jalisco y 6 de Abril.

Se detalló que la víctima, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, sería un hombre de 40 años de edad, de complexión delgada, tez morena, cabello rizado y barba entrecana.

Vestía una playera de color blanco, pantalón corto café, calcetines violetas y tenis en tono claro.

Si bien paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender al ahora occiso, se detalló que este ya no tenía signos vitales; no obstante, su cuerpo no presentaba heridas o señas de violencia, por lo que no se habría descartado la posibilidad de homicidiob.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff