SEGURIDAD

Mujer de la tercera de edad resulta herida tras aparatoso accidente en carretera de Sonora

Un señora de la tercera edad resultó lesionada luego de que se registrara un aparatoso volcamiento sobre el tramo carretero Hermosillo - Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 28 de diciembre, cuerpos de emergencia atendieron un accidente de tránsito en el que una mujer resultó lesionada, luego de volcar el vehículo en el que viajaba, a la altura del kilómetro 239 del tramo carretero GuaymasHermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paramédicos de Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos auxiliaron a la mujer identificada como Elizabeth Clark, de entre 65 y 70 años de edad, quien tiene su domicilio en Arizona, Estados Unidos.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, atendieron el percance en el que la unidad con placas del estado de Colorado terminó sobre el toldo, a varios metros de distancia de la cinta asfáltica y con las llantas al aire.

De manera extraoficial se dijo que el vehículo circulaba de sur a norte, cuando la conductora perdió el control hacia su derecha y salió del camino para dar varias volteretas y terminar impactada contra un árbol.

Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la afectada que fue trasladada a un hospital de la capital sonorense para que recibiera atención médica especializada.

  • Choca patrulla

En otro hecho, la tarde del pasado jueves 23 de diciembre, tuvo lugar un accidente vehicular donde una patrulla de la Policía Estatal y otro vehículo chocaron a gran velocidad al norte de Ciudad Obregón, lo que dejó por lo menos una persona herida.

Fuente: Policía de Hermosillo