SEGURIDAD

Tras pasarse un alto y chocar contra camión, motociclista queda herida de gravedad en Navojoa

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:10 horas del martes, cuando la mujer de 18 años circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Sosa Chávez de Navojoa

Motociclista herida en NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Durante la madrugada del martes, una motociclista resultó herida de gravedad tras impactarse contra un camión que trasladaba personal de una empresa de alimentos en calles de la colonia Juárez de Navojoa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:10 horas, cuando la mujer de 18 años circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida Sosa Chávez y al llegar al cruce de la calle No Reelección, no respetó el alto correspondiente.

Posteriormente se impactó contra el conductor del autobús de personal, que transitaba en dirección de norte a sur, y la motociclista quedó gravemente lesionada sobre la cinta asfáltica.

Testigos de lo sucedido llamaron al 911 y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la joven y trasladarla inconsciente en ambulancia al hospital del IMSS.

La joven, de nombre de Ariadna Yadira 'N', se desplazaba en una motocicleta de la marca Italika, motor F150, de color negra con amarillo. Oficiales de Tránsito tomaron nota de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para remover del lugar de los hechos la unidad ligera.

Fuente: Staff