SEGURIDAD

Colectivo de búsqueda encuentra par de cuerpos en fosa clandestina en Guaymas

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora logró encontrar la ubicación de la fosa clandestina, tras recibir una denuncia anónima

Encuentran dos cuerpos en fosa clandestina en GuaymasCréditos: Facebook Guerreras buscadoras de sonora/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Dos cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados en una fosa clandestina durante la mañana del miércoles sobre el camino que conduce de Empalme al ejido San José de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora logró encontrar la ubicación de la fosa clandestina, tras recibir una denuncia anónima.

En el sitio fueron encontrados los cadáveres de los hombres cuya identidad es desconocida, pero fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para los fines legales correspondientes.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron el procesamiento de la escena del crimen.

La líder y vocera del colectivo, Cinthia Gutiérrez, pidió a las personas con familiares desaparecidos acudir a la Agencia del Ministerio Público, situada sobre la calle 15, para hacerse pruebas de ADN y buscar en la base de datos si alguno de los cuerpos que han sido localizados pertenecen a sus seres queridos.

Fuente: Staff