SEGURIDAD

Abandonan 3 bolsas con restos de 2 hombres en Estado de México; dejaron narcomensaje

Elementos de seguridad trabajan en la línea de investigación relacionada con el doble homicidio

Hallan restos humanos en Cuautitlán IzcalliCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- En el transcurso de la mañana fueron hallados restos humanos abandonados al interior de tres bolsas de plástico en la colonia Ejidos de San Mateo Ixtacalco asentada en Cuautitlán Izcalli.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Personas que caminaban por la zona se dieron cuenta de que perros husmeaban insistentemente en los bultos, por lo cual la curiosidad los llevó a acercarse, encontrando partes corpóreas de dos hombres.

Tras el reporte al 911, elementos de seguridad acudieron al sitio, mismo que acordonaron en espera de la intervención del Ministerio Público, el cual confirmó la presencia de cadáveres decapitados y descuartizados.

Según el reporte oficial, dos bolsas contenían el dorso, así como las extremidades inferiores y superiores, en tanto que el tercer bolso guardaba las dos cabezas.

Además, se encontró una cartulina con una narcomensaje escrito en ella, aunque no se dijo qué decía. Por su parte, elementos de la FGJEM ya iniciaron una carpeta de investigación en un intento por aclarar este doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.

Fuente: A Fondo Estado de México