SEGURIDAD

Despiadado feminicidio en Culiacán: Localizan el cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera

En el municipio de Culiacán fue localizado el cadáver de una mujer, la cual presentaba evidentes signos de violencia

Encuentran a víctima de primer feminicidio de diciembre en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este sábado 4 de diciembre, en el municipio de Culiacán fue localizado el cadáver de una mujer, la cual presentaba evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas junto a la carretera Sanalona-Tamazula, las inmediaciones del Espinal, sindicatura de Sanalona, donde se desató una gran movilización tras un reporte anónimo al 911.

Primeros informes indican que la hoy occisa que vestía un pantalón tipo pescador rosa y calcetas blancas, estaba envuelta en plástico negro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el feminicidio.

Por el momento la fallecida ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff