SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Con cuchillo en mano, asaltan tortillería; encierran a la víctima en el baño

Luego de que se hicieran presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme, la víctima denunció los hechos y que el presunto maleante se llevó mil pesos en efectivo

Con cuchillo en mano, asaltan tortillería en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad va al alza en Ciudad Obregón. La tarde del pasado martes, se registró un nuevo atraco violento en un negocio de tortillas; el presunto ladrón, amenazó a la empleada con un cuchillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la denuncia de la víctima, una mujer de 23 años, el ilícito ocurrió cerca de las 18:30 horas del pasado martes 7 de diciembre, en una tortillería ubicada en el bulevar Casa Blanca y calle Agua Caliente, de la colonia Urbi Villa del Rey.

Se detalló que cuando ella estaba en el área de la máquina procesadora de tortilla, un hombre irrumpió de forma violenta y, con amenazas y un cuchillo en mano, le ordenó encerrarse en el baño.

La mujer, ante el temor de resultar herida, hizo caso y permaneció dentro del sanitario, mientras afuera se escuchaba el azote de cajas.

Cuando dejó de escuchar ruido, salió y se percató de que la caja en donde guardaba las ganancias estaba vacía, por lo que llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Luego de que se hicieran presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme, la víctima denunció los hechos y que el presunto maleante se llevó mil pesos en efectivo.

La víctima describió al ladrón como un sujeto de 1.77 de altura, tez blanca y complexión delgada. En tanto, el dueño del negocio mencionó que se presentará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff