SEGURIDAD

Delincuencia sin control: Perpetran atraco en tienda de conveniencia de Ciudad Obregón

El ilícito se registró el pasado martes, en una tienda ubicada en las calles California y José María Lafragua, de la colonia mencionada, en Ciudad Obregón

Perpetran atraco en tienda de conveniencia de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la cabecera municipal de Cajeme investigan un nuevo robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Constitución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ilícito se registró el pasado martes, en una tienda ubicada en las calles California y José María Lafragua, de la colonia mencionada, en Ciudad Obregón.

Se detalló que, presuntamente, dos sujetos irrumpieron en el negocio y, sin mostrar algún tipo de arma, empezaron a amenazar a la cajera y a ordenarle que les entregara todo el efectivo que tenía.

Ante el temor de resultar herida, la fémina, una joven de 24 años, abrió la caja y les entregó la cantidad de 500 pesos; los maleantes tomaron el efectivo, además de cajetillas de cigarros de diversas marcas y precios. Acto seguido, salieron de la tienda y huyeron hacia un rumbo desconocido. 

La víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, arribando a la tienda elementos de la Policía Municipal.

Se informó que uno de los sujetos vestía chamarra, gorra negra, bufanda color mostaza y pantalón negro, mientras que el otro usaba playera guinda y pantalón azul de mezclilla. Ambos serían jóvenes.

Se desconoce si este evento fue denunciado ante las autoridades.

Fuente: Staff