SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Acribillan a vecino de Urbi-Villas del Rey con un 'cuerno de chivo'

Un hombre, vecino del fraccionamiento Urbi-Villas del Rey

Un vecino del fraccionamiento Urbi-Villa fue acribillado con un 'cuerno de chivo'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 9 de febrero, un violento ataque armado se perpetró en el fraccionamiento Urbi-Villas del Rey, que asustó a los vecinos por el estruendo de las detonaciones de un 'cuerno de chivo', y que dejó saldo de una persona acribillada.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron hacia las 18:00 horas por fuera de un domicilio de la calle Henares, entre boulevar Villas del Rey y Bretaña, en el que un hombre identificado como Juan Manuel, de 34 años de edad, fue el blanco de la agresión.

Te puede interesar: Cajeme: Abordo de su bicicleta, muere 'abuelito' embestido por una camioneta

Las autoridades fueron alertadas de inmediato por los vecinos que escucharon con horror el estruendo de lo que parecía ser un fusil de asalto AK-47, conocido como ‘cuerno de chivo’, por lo que se registró una movilización hacia el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron igualmente la presencia de Cruz Roja, para tratar de salvar la vida de la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

También lee: Abordó un taxi y no la han vuelto a ver: Desaparece joven mujer en Guaymas

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también acudieron al lugar de los hechos, donde recogieron indicios balísticos para comenzar la investigación y se encargaron del traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff