SEGURIDAD

Madrugada violenta en Caborca: Rafaguean casas y hieren a una joven mientras dormía

Durante la madrugada del pasado martes, varias casas de Caborca fueron rafagueadas por gatilleros, lo que dejó saldo de una joven herida

Caborca se mantuvo en alerta por una serie de ataques armados a varias casas de la localidadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La madrugada del pasado martes 9 de febrero se vivieron momentos de terror en Caborca, luego de que un comando armado atacara varias viviendas del municipio con ráfagas de balas, y provocaron que una joven resultara herida.

De acuerdo con los reportes, la seguidilla de ataques en contra de viviendas del municipio comenzaron cerca de las 22:00 horas del lunes, cuando un comando armado atacó varias en la colonia Tierra Blanca.

Te puede interesar: Ciudad Obregón: Acribillan a vecino de Urbi-Villas del Rey con un 'cuerno de chivo'

Más tarde, ya durante la madrugada del martes, en varias colonias de la ciudad, vecinos aterrorizados reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se registró una movilización en esos momentos.

Además, vecinos de la calle Sexta, entre avenidas G y H, reportaron el incendio de un auto, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para sofocar las llamas del auto que estaba afuera de una vivienda donde se encontró a una mujer herida.

También lee: Cajeme: Abordo de su bicicleta, muere 'abuelito' embestido por una camioneta

La joven mujer se encontraba durmiendo en su habitación cuando un grupo armado arribó al lugar para rafaguear la vivienda, lo que provocó que recibiera al menos cuatro impactos de bala.

Fuente: Staff