SEGURIDAD

VIDEO: Así intentó un comandante de la PDI de la CDMX, extorsionar 100 mil pesos

Un abogado denunció que un comandante de la Policía de Investigación lo amenazó, luego de intentar extorsionarlo

Un comandante de la Policía de Investigación fue señalado de intentar extorsionar a un abogadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.-  En las últimas horas comenzó a circular un video, proporcionado por un abogado, quien señaló a un comandante de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, de intentar extorsionarlo a cambio de 100 mil pesos, y que además, recibió amenazas por parte del oficial.

En las imágenes se ve como cuatro supuestos agentes arriban a las oficinas de este abogado, esto para tomar los números de series de varios autos, de acuerdo con el litigante, para cumplir la amenaza que el comandante Preciado le hizo cuando le pidió 100 mil pesos.

Te puede interesar: AMLO niega masacres en México, mientras en Tlaquepaque asesinan a 5 en una casa

De acuerdo con el abogado, el comandante Preciado le exigió el pago de 100 mil pesos, de lo contrario, lo detendría con el argumento de que tiene autos de manera ilegal, a lo que el litigante se negó, por lo que cree que lo que captaron las cámaras, es el oficial cumpliendo su amenaza.

También lee: Hombre se salva de morir acribillado por comando armado en Nogales

Tengo el temor fundado de que Edgar Ramón Preciado cumpla todas sus amenazas ya que sí dio la orden a sus elementos para que se presentaran en mi domicilio y revisaran mis vehículos, todo esto por no haber accedido a su extorsión y darle la cantidad de dinero que me solicitaba", señaló el abogado.

Fuente: Twitter @c4jimenez