SEGURIDAD

Motociclista muere al impactarse contra la parte trasera de un camión de carga

Este viernes 12 de febrero, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, una persona a bordo de una motocicleta perdió la vida, luego de que se impactara con la parte trasera de un camión

Motociclista pierde la vida tras accidente en EcatepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La mañana de este viernes 12 de febrero, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, una persona a bordo de una motocicleta perdió la vida, luego de que se impactara con la parte trasera de un camión de carga.

Los hechos se dieron sobre la avenida Central a la altura del Tecnológico de Ecatepec, luego de que el occiso perdiera el control y terminara en el suelo ya inerte, al contar con equipo se seguridad así como un casco.

Podría interesarte: Mujer con esquizofrenia sobrevive de 'milagro' al caer de un edificio de cuatro pisos

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con las investigaciones correspondientes.

Lee también: Camioneta de Marina provoca impactante choque en Obregón; hay dos elementos lesionados

Por el momento, el cuerpo ya está en el anfiteatro siendo atendido por los especialistas, quienes se encargarán de prepararlo para después entregarlo a sus familiares o persona a cargo que lo reciba.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx