SEGURIDAD

Tragedia: Motosicarios ejecutan a sangre fría a Elier, joven estudiante de enfermería

Sujetos armados que viajaban en motocicleta sorprendieron al joven estudiante de enfermería y abrieron fuego; Elier Oropeza, de 19 años, perdió al vida en el lugar

Asesinan a Elier, estudiante de enfermeríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Macuspana, Tabasco.- El pasado miércoles 10 de febrero, sujetos armados que viajaban en motocicletas asesinaron a un estudiante de enfermería identificado como Elier Oropeza Esparza, de 19 años de edad.

El brutal asesinato ocurrió en el boulevard Carlos Pellicer Cámara en Macuspana, Tabasco, ciudad de donde es originario el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lee también: Miriam y Alma sufrieron una muerte brutal: Las ahorcaron y tiraron sus cuerpos en arroyo

El joven que perdió la vida estudiaba, según reportes, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalpep) de Macuspana, Tabasco. Trascendió que hacía su servicio social en el Hospital Regional de Macuspana, Tabasco.

El estudiante fue sorprendido durante la noche del miércoles por motosicarios. Los sujetos, quienes se trasladaban en una motocicleta negra, detonaron sus armas en varias ocasiones y luego huyeron del lugar.

Aunque testigos llamaron a servicios de emergencia, al llegar al lugar y revisar al estudiante, este ya no contaba con signos vitales. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar al joven a la morgue para practicarle una autopsia.

Podría interesarte: Isis salió a trabajar y acabó en la morgue: Apuñalan hasta matar a madre de 19 años en bar

Según amigos del hoy occiso y otros estudiantes, Elier era un joven "tranquilo, sin enemigos" y que estudiaba enfermería porque "amaba ayudar a otras personas".

La Fiscalía General del Estado de Tabasco aún no se ha pronunciado sobre el asesinato de Oropeza y hasta el momento no se ha establecido un móvil ni se ha detenido a alguien por el crimen.

Fuente: Uno TV y Letra Roja