SEGURIDAD

Tras fuerte ataque armado en Jalisco, revelan fotos del grupo criminal; hay un secuestrado

Tras el ataque armado suscitado en la zona de Andares, en Zapopan, Jalisco, la Fiscalía del Estado reveló fotos de los autos en los que escaparon los criminales y hablan del secuestrado

Ataque en la zona de Andares, en Zapopan, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio más detalles sobre el ataque armado suscitado en la zona de Andares, en el municipio de Zapopan, en donde una persona murió, dos resultaron heridas y hay una persona privada de la libertad.

Mediante un comunicado, el fiscal estatal, Gerardo Solís, señaló que el hombre que murió en el enfrentamiento y que más tarde fue abandonado en un hospital de El Colli, ya había sido identificado por sus familiares. La edad del occiso estaba entre 21 y 22 años y no tenía antecedentes penales.

Te puede interesar: Ataque en Jalisco: Sicarios acribillan a mujer al entrar a gimnasio; la mataron frente a su hija

El lunes 8 de febrero, el grupo delictivo estaba conformado entre 10 y 15 hombres que llegaron al restaurante y abrieron fuego para poder llevarse a una persona que se encontraba dentro del establecimiento, misma de la que aún no se confirma su identidad. Tras los hechos, las autoridades comenzaron una investigación.

Lee también: Jalisco: Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo; revelan si se trata del empresario Manu Vaquita

Mediante las cámaras del C5 pudieron seguir a los vehículos que estuvieron involucrados en los hechos del lunes. Sin embargo, varios dispositivos están dañados, motivo que no facilitó el seguimiento de los delincuentes.

Fuente: Aristegui