SEGURIDAD

Ataque armado en Esperanza deja saldo de un muerto; Ejército recupera presunto auto implicado

Un hombre perdió la vida luego de ser blanco de un ataque armado en la comisaría de Esperanza, donde posteriormente se localizó el presunto auto implicado en la agresión

Un ataque armado se registró frente a la comandancia de la comisaría de EsperanzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este unes 15 de febrero, un nuevo ataque armado se registró en la comisaría de Esperanza, el cual dejó como saldo a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin vida, además. tras un despliegue policial se detuvo a los presuntos responsables de esta agresión.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas de esta mañana, cuando un hombre de aproximadamente se convirtió en el blanco de un ataque armado frente a la comandancia de la comisaría de Esperanza, del cual desafortunado resultó sin vida.

Te puede interesar: Empalme: Comando acribilla a dos hombres en violento ataque armado

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recoger las evidencias balísticas, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro.

También lee: Tragedia en Estado de México: Mueren 2 niños y un adolescente en accidente

Posterior al ataque armado, se desplegó un intenso operativo encabezado por elementos del Ejército, del cual resultó incautado un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, el cual fue encontrado en estado de abandono en la misma comisaría de Esperanza.

Fuente: Staff