SEGURIDAD

VIDEO: Cliente golpea a empleado de gasolinera de forma salvaje por negarle llenar el tanque

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como un empleado de una gasolinera el golpeado de forma salvaje por un cliente

Empleado de gasolinera es golpeadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como un empleado de una gasolinera el golpeado de forma salvaje por un cliente, quien prácticamente lo dejó noqueado.

Los hechos se dieron en una negocio ubicado en la ciudad de Puebla, sin conocerse las calles, donde un hombre de complexión robusta le soltó un fuerte puñetazo en el rostro al trabajador, que por unos momento se quedó sin reaccionar.

Podría interesarte: VIDEO: Ladrones fracasan al asaltar gasolinera luego de que uno de ellos se disparar por error

Fue una persona que esperaba su turno para ser despachado, quien captó con su celular todo el momento, con el fin de denunciarlo en redes sociales, pues se trata de abuso, debido a que las condiciones físicas de ambos son muy diferentes.

Lee también: Frente a empleados de gasolinera, sujetos armados despojan de su camioneta a familia

Por el momento, se desconoce la identidad de la personas agredida, sin embargo las autoridades ya están indagando con el fin de poder dar con su paradero, para imponerle una sanción por su reprobable acto.

Fuente: Twitter de @ALunaSilva