SEGURIDAD

Alerta en CDMX: Cae peligroso hombre por feminicidio; arrastró el cadáver de una mujer

El pasado 15 de febrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México se dio la detención de un hombre de 53 años, el cual había asesinado a una mujer

Cae peligroso feminicida en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde del pasado 15 de febrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México se dio la detención de un hombre de 53 años, el cual había asesinado a una mujer y arrastrado su cadáver en plena vía pública.

Fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de su aprehensión luego de que intentara ingresar a un domicilio particular con el fin de dejar abandonado el cuerpo.

Podría interesarte: Macabro feminicidio: Famosa heredera tiene amorío con hombre; la hallan muerta en hotel

Tras estos hechos, al sitio de la colonia San Felipe de Jesús arribaron paramédicos, pues la mujer supuestamente aún se encontraba con signos vitales, por lo que minutos más tarde se notificó que ya no tenía vida.

Lee también: Desconocidos ejecutan a uno y privan a dos hombres de su libertad en Puebla

Por otro lado, el imputado fue trasladado ante un agente del Ministerio Público, donde quedó a su disposición en espera de que se dictamine pasadas las investigaciones, pues además se le encontraron antecedentes penales, de los cuales aún no hay más detalles.

Fuente: El Universal