SEGURIDAD

Impactante: Abogada llega a cita de trabajo y se salva de ser acribillada a plena luz del día

Una abogada que llegaba a una cita de trabajo en un centro comercial de Zapopan, se salvó de ser acribillada a plena luz del día

Ataque armado contra abogada en centro comercial en ZapopanCréditos: El Occidental
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La mañana de este martes, una mujer fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba en su centro comercial en Zapopan, pero para sorpresa de muchos, resultó ilesa. 

Sicarios abrieron fuego contra una mujer que se encontraba en un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Jardines de Tepeyac, en el municipio de Zapopan.

Te puede interesar: FUERTE VIDEO: En segundos, sicario embosca a 'El Melle' en local y lo mata de 10 tiros

La víctima fue identificada como una abogada, quien declaró a las autoridades que estaba en el lugar ubicado en Avenida Tepeyac y Avenida Patria, para una cita de su trabajo. Reveló que mientras estaba en su automóvil, vio a un hombre,  se acercó y le disparó. Por fortuna, ella logró escapar del estacionamiento completamente ilesa. 

Lee también: Tras fuerte ataque armado en Jalisco, revelan fotos del grupo criminal; hay un secuestrado

La Policía arribó al lugar en donde se encontraron tres casquillos. La mujer no tenía heridas y el vehículo estaba intacto y sin ningún impacto de bala. El caso comenzó a ser investigado por las autoridades del estado.

Fuente: El Occidental