SEGURIDAD

Con signos de tortura, autoridades hallan el cadáver de un hombre en inmueble en construcción

Este miércoles, en el municipio de Amozoc, Puebla, fue encontrado el cadáver de un hombre el cual contaba en su cuerpo con varios signos de tortura

Encuentran el cadáver de un hombre en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Amozoc, Puebla.- La tarde de este miércoles, en el municipio de Amozoc, Puebla, fue encontrado el cadáver de un hombre el cual contaba en su cuerpo con varios signos de tortura, así como contusiones en la cabeza.

Los hechos se dieron al interior un inmueble en construcción en San José Las Flores, donde sujetos desconocidos a bordo de un automóvil arrojaron el cuerpo a dicho lugar, luego de privarlo de la vida de forma brutal.

Hallan el cuerpo de un hombre al #Amozoc. Los primeros reportes indican que el Cadáver presenta golpes

Podría interesarte: Cadáver embolsado es arrojado en Zapopan; hombre con disparo en el cráneo luchaba por su vida

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, quienes procedieron con las primeras indagatorias del macabro hallazgo.

Lee también: Sujeto acusado de corrupción de personas menores de edad es vinculado a proceso

Por el momento, se desconoce el nombre del occiso, quien se encuentra en espera del arribo de empleados del Servicio Médico Forense, quien lo llevará hacia el anfiteatro para practicarle su autopsia de ley.

Fuente: Twitter de @itzivalencia