SEGURIDAD

Gatilleros privan de la vida a una mujer y tres hombres mientras paseaban en el parque

Este miércoles 17 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se registró una agresión armada en contra de una mujer y tres hombres

Familia es baleada en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 17 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se registró una agresión armada en contra de una mujer y tres hombres, dejando como saldo cuatro muertos.

Los hechos se dieron en un parque de la calle Ramón Alcorta y Joaquín Parres, en la colonia Lomas de Polanco, luego de que gatilleros ingresaran al recinto con el fin de privar de la vida a uno de los que paseaban por el lugar, sin embargo procedieron a realizar una masacre.

Podría interesarte: "Cállate maldito": Aimee Guadalupe tortura a su bebé y lo asfixia; difunden indignante VIDEO

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco, con el fin de realizar las primeras investigaciones de este lamentable suceso.

Lee también: Tragedia en Hermosillo: Hombre muere arrollado por tren en la Café Combate

Por el momento, no se reporta ningún detenido, sin embargo ya se indaga para dar con los responsables, mientras que los cuerpos ya fueron dejado en el anfiteatro donde se les practicará una necropsia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx