SEGURIDAD

Hombre muere arrollado por su propio auto en San Luis Río Colorado

De forma trágica murió un hombre de 38 años en San Luis Río Colorado, luego de que su propio auto lo arrollara

Peritos de la Fiscalía se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Casi al terminar un día por demás accidentado en Sonora, la noche del pasado martes 17 de febrero, un hombre murió arrollado y aplastado por su propio auto, en hechos ocurridos en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado.

 De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas, sobre la avenida Jalapa B, entre 27 y 28, cuando el hombre bajó de su auto cuando este se encontraba en marcha hacia atrás, fue entonces que cayó y el auto le pasó por encima.

Te puede interesar: "Cállate maldito": Aimee Guadalupe tortura a su bebé y lo asfixia; difunden indignante VIDEO

La vagoneta de la marca Dodge, línea Grand Caravan, modelo 2005, color azul y con placas de Arizona, le pasó por encima con el neumático delantero izquierdo, causando la muerte instantánea de este hombre.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, el hombre identificado como Salvador, de 38 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

También lee: Nuevo hallazgo de las Rastreadoras de Obregón; encuentran tres cuerpos en fosas

Igualmente, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del procesamiento de la escena, así como del levantamiento del cuerpo para el posterior traslado al anfiteatro.

Fuente: Staff