SEGURIDAD

Sicarios asesinan a hombre y deja su cadáver tirado en medio de la carretera

Este miércoles 17 de febrero, en el municipio de Parácuaro, Michoacán, se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre el cual fue asesinado a balazos sujetos desconocidos

Asesinan a un hombre en MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Parácuaro, Michoacán.- La tarde de este miércoles 17 de febrero, en el municipio de Parácuaro, Michoacán, se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre el cual fue asesinado a balazos sujetos desconocidos que lo abandonaron en el lugar.

Los hechos se dieron en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, al exterior de un balneario localizado en la población de Antúnez, donde gatilleros privaron la vida a una personas aproximadamente 35 años de edad.

Podría interesarte: Con signos de tortura, autoridades hallan el cadáver de un hombre en inmueble en construcción

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Estatal, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán, quienes procedieron con las indagatorias correspondientes por el suceso.

Lee también: Tras días de búsqueda, localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Edomex

Por el momento, no hay dato de quien es el occiso, el cual ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará su respectiva necropsia, para después tratar de tener contacto con la familia.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx