SEGURIDAD

VIDEO: En pleno Día de San Valentín, sujetos armados despojan a usuarios del transporte

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como un gran número de usuarios de transporte público fueron despojados de sus pertenencias

Usuario del transporte son despojado en pleno San ValentínCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como un gran número de usuarios de transporte público fueron despojados de sus pertenencias en pleno Día de San Valentín.

Los hechos se dieron sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del Puente de la Concordia, luego de que sujetos armados ingresaran a la unidad y a punta de pistola amagaran a todos con el fin de quedarse con sus cosas de valor.

Podría interesarte: VIDEO: Reportero sufre violento asalto mientras esperaba entrar en vivo

En el clip se aprecia como al final uno de los pasajeros le reclama al conductor por no reaccionar, pues debió haber puesto en marcha el auto, pues iba muy lleno, además de que algunas personas fueron golpeadas de forma salvaje.

Lee también: "Fuimos víctima de la delincuencia": (VIDEO) Erik Rubín sobre el asalto que vivió con su hija

Por el momento, se desconoce la identidad de los presuntos ladrones, quienes escaparon con rumbo desconocido, luego de hacerse de celulares, carteras y otras cosas de valor al interior de la pesada unidad.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx