ESPECTÁCULOS

"Fuimos víctima de la delincuencia": (VIDEO) Erik Rubín sobre el asalto que vivió con su hija

Erik Rubín decidió romper el silencio a través de Instagram, luego de haber sido víctima de robo junto a su hija mayor, Mía Rubín

Erik Rubín rompió el silencio sobre el asalto que vivió junto a su hija, MíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado 13 de febrero, el cantante, Erik Rubín y su hija, Mía, fueron víctimas de asalto, mientras estaban en su auto en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

Según los informes, al esposo de la conductora, Andrea Legarreta, le quitaron su reloj, según los delincuentes eran pertenecientes a una banda delictiva dedicada el hurto de joyería.

Lee también: VIDEO: ¡Pánico en Televisa! En segundos, asaltan y amenazan a esposo de conductora de 'Hoy'

Ante esto, durante las últimas horas de este lunes 15 de febrero, Erik publicó un video en su cuenta de Instagram, donde compartió sobre la terrible experiencia que vivió.

En el clip, Rubín relató que se encontraba en compañía de su hija mayor, quien ahora se encuentra enfrentando una terrible crisis nerviosa, debido a que los criminales amenazaron con quitarle la vida si no daba el reloj.

Podría interesarte: Caen cinco implicados en el asalto a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta

El artista señaló que la situación fue algo bastante complicada, pues le preocupó la salud de Mía. Por otro lado, mencionó que las autoridades ya detuvieron los sospechosos del robo, aclarando que estos ya tenían varias denuncias.

Erik declaró, que más allá de perder sus pertenencias, también le robaron su paz y tranquilidad, lo cual consideró como algo bastante invaluable, también detalló que el reloj no era gran valor económico.

Fuente: Instagram @erikrubinoficial