SEGURIDAD

Por oponerse a asalto conductor es herido de bala; más tarde murió en el hospital

Este jueves 18 de febrero, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, un hombre fue gravemente herido de bala, luego de que se resistiera a ser asaltado,

Hieren de bala a hombre que se resistió a asalto en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves 18 de febrero, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, un hombre fue gravemente herido de bala, luego de que se resistiera a ser asaltado, perdiendo la vida minutos más tarde en el hospital.

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas por las calles Hacienda del Rosario y Hacienda Claveria en la colonia Prados del Rosario, cuando sujetos armados le exigían que le entregara sus pertenencia a lo que él se negó terminando con varios impactos en su humanidad.

Podría interesarte: CDMX: Asalto a tiende en Paseo de la Reforma acaba con un muerto y dos detenido

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes realizaron un operativo por la zona, mientras personal de Cruz Roja lo trasladó a un nosocomio donde lamentablemente murió al no resistir los balazos.

Lee también: VIDEO: En segundos, hombre asesina a un ladrón y frustra asalto en la CDMX

Por el momento, no hay datos de detenidos, sin embargo las autoridades ya trabajan con el fin de poder dar con los presuntos responsable de este lamentable suceso ocurrido en calles de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter de @isidrocorro