SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Privan de la libertad a mujer en el Campo 16

Momentos de terror se vivieron en el Campo 16 en Cajeme, luego de que una mujer fuera privada de la libertad por maleantes

Una mujer fue privada de la libertad en el Campo 16, lo que generó una intensa movilización policiaca Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado miércoles, una mujer fue víctima de una violenta privación de la libertad, luego de que un comando armado irrumpiera en una vivienda del Campo 16 del Valle del Yaqui para llevársela por la fuerza a bordo de un vehículo.

De acuerdo con testigos oculares de los hechos, la privación de la libertad se registró en una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre, entre Francisco I. Madero y 16 de Septiembre hasta donde un grupo de maleantes arribó para sacar por la fuerza a una mujer que fue subida a un auto blanco.

Te puede interesar: Terrible suceso: Abandonan hielera con restos humanos en calles de Pueblo Yaqui

Luego de los hechos, los vecinos alarmados llamaron al número de emergencia 911 para reportar el violento hecho, por lo que elementos de la Policía Municipal y del Ejército se pusieron en marcha para dar con los responsables y la víctima de esta privación de la libertad.

También lee: Sinaloa: Vinculan a proceso a sujeto que apuñaló 30 veces a su pareja en un camión

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han podido localizar, ni a la víctima, ni a los victimarios, sin embargo, se cree que la mujer pudo ser llevada a la comunidad de Teras.

Fuente: Staff