SEGURIDAD

Ejecutan a taxista en su base; desconocidos en una camioneta le propinaron varios tiros

Un taxista fue ejecutado a balazos luego de que desconocidos a bordo de una camioneta le dispararan mientras se encontraba en su base

Taxis es ejecutados por sujetos desconocidos a bordo de una camionetaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes 19 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México un taxista fue ejecutado a balazos luego de que desconocidos a bordo de una camioneta le dispararan en repetidas ocasiones.

Los hechos ocurrieron por las avenidas Tláhuac y Periférico, cuando un hombre de aproximadamente 40 años que se encontraba en su base fue sorprendido por los gatilleros que se le emparejaron para detonar sus armas.

Podría interesarte: Taxista termina herido de gravedad tras impactarse contra un poste por fallo en los frenos

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), quienes recolectaron todas las evidencias de este suceso.

Lee también: Taxista pierde la vida y desata caos vial al impactarse contra una palmera

Por el momento, se sabe que el occiso ya fue trasladado hacia las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una autopsia para después ser entregado a sus familiares.

Fuente: Twitter de @isidrocorro