SEGURIDAD

'El Dólar': El luchador que fue detenido por estar ligado a La Unión Tepito

'El Dolar', es un gladiador que estuvo por muchos años en la empresa IWRG y que hace unos días fue vinculado con La Unión Tepito

El Dólar: El luchador que fue vinculado a La Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Juan Carlos 'N', mejor conocido en el mundo de lucha libre como 'El Dolar', es un gladiador que estuvo por muchos años en la empresa IWRG de Naucalpan, sin embargo, el pasado 30 de enero fue detenido por autoridades de la Ciudad de México.

A 'El Dolar' se le aprehendió con drogas y armas, además de que se le vinculó al grupo delictivo La Unión Tepito donde presuntamente fungió como narcomenudista, así como golpeador de personas.

Podría interesarte: Autoridades detienen a 'El Dólar', integrante de La Unión Tepito, por narcomenudeo

Fue por calles de la colonia Centro de la Ciudad de México, donde se dio su detención luego de un reporte de personas cercanas a la zona, quienes vieron a personas armadas que presuntamente distribuían drogas.

Juan Carlos 'N', en 2007 también estuvo en prisión igualmente por delitos en contra de la salud, mientras seguía dedicándose a la lucha libre, deporte que practica desde hace 20 años.

Lee también: SSC aprehende a la novia 'El Cejas', presunta líder de la Fuerza Anti-Unión

El Dolar, actualmente se encuentra a disposición de la autoridades, sin embargo, se desconoce a que reclusorio fue enviado por reincidir en la venta de drogas, además de estar ligado al grupo de La Unión Tepito.

Fuente: Twitter de @siete_letras y El Universal