SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Niño de 2 años sufrió un infierno; lo torturaron y golpearon hasta matarlo

Un niño de 2 años fue encontrado muerto en su propio domicilio con huellas de violencia; su madre y su padrastro están siendo investigados

Matan a niño de 2 años y lo abandonanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Los Reyes La Paz, Estado de México.- Un niño de 2 años 8 meses fue encontrado golpeado y sin vida en su propio domicilio, ubicado en un municipio al oriente del Estado de México.

Presuntamente habría sido torturado y maltratado por su madre y su padrastro. Fueron los vecinos quienes encontraron el cadáver del menor y alertaron a las autoridades en un domicilio en la colonia Lomas de San Sebastián.

Lee también: VIDEO: A sangre fría, sicario ejecuta a tiros a exnarco y a una cajera en supermercado

Al acudir al lugar, servicios de emergencia se percataron de que estaba el cuerpo de un niño abandonado dentro del domicilio. El niño presentaba lesiones graves debido a los golpes que sufrió.

Según los primeros reportes, sangraba de la nariz y presentaba hematomas en el tórax y en el rostro. Paramédicos lo revisaron pero ya no contaba con signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por salvarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió carpeta de investigación para esclarecer el terrible infanticidio.

Podría interesarte: Tragedia: Sicarios irrumpen en casa y ejecutan a niña de 13 años; acribillan a embarazada

De acuerdo con información de medios locales, se está investigando a familiares directos del niño para determinar su responsabilidad en lo ocurrido.

Extraoficialmente, se dice que los tutores del menor habrían sido detenidos. En la próximas horas se podrá saber más sobre su situación legal. El caso continúa siendo investigado.

Fuente: Plumas Atómicas y Milenio