SEGURIDAD

Tragedia: Sicarios irrumpen en casa y ejecutan a niña de 13 años; acribillan a embarazada

Sicarios que viajaban en motocicleta irrumpieron en un domicilio y rafaguearon a mujeres; asesinaron a niña de 13 años y dejaron herida a embarazada

Asesinan a menor y hieren a embarazada en ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Una adolescente de 13 años fue asesinada a tiros mientras que una mujer embarazada resultó herida luego de un ataque armado en Celaya.

El crimen se registró en un domicilio ubicado en la colonia Villas de los Arcos a plena luz del día. Informes señalan que el ataque sucedió dentro de la vivienda.

Lee también: Golpeada y desfigurada: Elizabeth sufrió una brutal muerte; su hermano halló su cadáver

La agresión ocurrió a alrededor de las 12:30 del mediodía de este jueves 18 de febrero. Autoridades acudieron al lugar, ubicado en la calle Villa del Viento, luego de que vecinos reportaran detonaciones a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la vivienda, donde se percataron de que la menor ya estaba sin vida, mientras que la mujer embarazada había recibido varios disparos por arma de fuego en todo el cuerpo.

Posteriormente, acordonaron el lugar y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. Según informes, las víctimas estaban dentro del domicilio cuando de repente sujetos armados que viajaban en motocicleta irrumpieron y las acribillaron, matando a la adolescente.

Podría interesarte: Maniatada y asesinada a sangre fría: Así hallaron el cadáver de Lilia; la anciana vivía sola

Luego de perpetrar la agresión, los gatilleros huyeron del lugar con rumbo desconocido. Extraoficialmente se dice que también estaba un hombre en el lugar, quien logró resguardarse de los balazos.

La mujer que resultó lesionada fue llevada a que recibiera atención médica de manera urgente y se presume que su condición hasta ahora es grave.

Fuente: Letra Roja y AM