SEGURIDAD

Tras discusión pasional, elemento de la Guardia Nacional mata a la pareja de su amante

Un elemento de la Guardia Nacional asesinó a balazos a un joven de 21, luego de una fuerte discusión por una mujer

Elemento de Guardia Nacional asesina a tiros al esposo de su amanteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Izúcar de Matamoros, Puebla.- En el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, David 'N', de 29 años de edad, un elemento de la Guardia Nacional asesinó a balazos a Angello 'N', de 21, luego de una fuerte discusión por una mujer.

Estos hechos se dieron luego de un reclamo de quien mantenía una relación con la joven, a lo que el uniformado que supuestamente era el amante reaccionó de mala forma, al acribillarlo en un inmueble cerca de la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros.

Podría interesarte: Ejecutan a taxista en su base; desconocidos en una camioneta le propinaron varios tiros

Según datos de las autoridades poblana, el homicidio ocurrió en punto de las 05:00 horas, luego de que recibieran una llamada en el 911 donde les reportaban de una persona sin vida tras una acalorada discusión.

Tras estos hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, donde encontraron a un joven con una herida de bala en la parte derecha del tórax, sin embargo, al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Lee también: Tragedia en la música: Motosicarios matan de 15 tiros a famoso cantante; estuvo en TV Azteca

Minutos más tardes, las autoridades lograron la aprehensión del imputado, quien tenía en su poder una pistola calibre 45 milímetros, por lo que de inmediato fue llevado hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJE).

Fuente: Periódico Central