SEGURIDAD

VIDEO: Ladrones irrumpen en restaurante de la CDMX y disparan para cometer un asalto

Un violento asalto se registró en un restaurante de la Ciudad de México, en el que los ladrones irrumpieron y dispararon para amedrentar a los clientes

Los ladrones llegaron disparando para amedrentar a los clientes de un restauranteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror fueron los que pasaron los clientes de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, luego de que tres delincuentes armados irrumpieran en el lugar disparando para despojarlos de sus pertenencias en un violento asalto.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, compartió las escalofriantes imágenes en las que se aprecia el momento en que loas maleantes entran al restaurante de nombre 'Trece' y tras disparar al aire, comienzan a exigir las pertenencias de los clientes. 

Te puede interesar:  Líder de Madres Buscadoras de Sonora habría encontrado los restos de su propio hijo

En el video de una cámara de videovigilancia se aprecia el momento en que los ladrones se van metiendo entre las mesas para exigir las pertenencias de los clientes, mientras uno de ellos aguarda en la puerta.

Aunque en un principio parecía que el disparo con el que amedrentaron a los clientes dio blanco en uno de los comensales, no se reportaron personas lesionadas.

También lee: Cajeme: Ladrón dispara a una niña durante asalto en abarrotes de Ciudad Obregón

Aunque los ladrones pudieron huir del lugar, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los persiguieron hasta alcanzarlos y detenerlos, por lo que fueron remitidos a Ministerio Público y las pertenencias de los clientes fueron regresadas.

Fuente: Twitter @c4jimenez