SEGURIDAD

Arrojan cadáver de mujer a canal en Ciudad Juárez; segunda fémina muerta del domingo

Arrojaron el cadáver de mujer a un canal de aguas negras en Ciudad Juárez; se trata de la segunda fémina muerta de este domingo en esa localidad

Encuentran a mujer muerta en Ciudad JuárezCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- De nueva cuenta se desplegó una fuerte movilización policíaca en Ciudad Juárez, luego de que se reportara el hallazgo de un segundo cadáver de mujer en inmediaciones de esta localidad.

Durante las primeras horas de este domingo las autoridades juarenses anunciaron que una persona del sexo femenino había sido asesinada a pedradas y abandonada en calles de la colonia Puerto Anapra.

También lee: Atroz feminicidio: Mujer es asesinada a pedradas y abandonada en calle de Ciudad Juárez

Sin embargo, poco más tarde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señaló que otra fémina fue encontrada sin vida dentro de un canal de aguas negras.

El reporte de la Policía indica que el macabro hallazgo de esta víctima ocurrió en el cruce de las calles José María Arteaga y Begonias de la colonia Bellavista.

También lee: Carolina murió tras 12 días de agonía: Su pareja la torturó y golpeó hasta que perdió a su bebé

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer pero se cree que su edad oscila entre los 20 y 25 años. Peritos de la Fiscalía del Estado serán los encargados en esclarecer la causa de muerte de esta víctima.

Fuente: El Diario de Juárez